MI PRIMER BESO

    Ni por mi mente se me pasaba que un chico podría llamarme la atención, y tampoco, era parte de mi existencia interesarme en los besos. 

     Los veía en peliculas, en novelas, ente mis papás, pero realmente era algo que pasaba sin pena ni gloria ante mi vista, porque no le tomé la importancia del caso en mi niñez, ni en la primera etapa de mi adolescecia. 
      Pero todo cambio cuando lo conocí a él, en el primer año de colegio, era el chico más lindo que había visto, y por alguna razón extraña, no podía quitarmelo de mi cabeza, realmente me encantaba verlo, y me hacía soñar cuando él me miraba, con esos ojos tan preciosos, realmente todo de él lo veía bello, y mis amigas lo sabían, y me ayudaban con sus consejos para que poco a poco nos acercaramos, hasta que una mañana, en el recreo él me habló y me comentó cosas de su familia y del deporte que a él le gustaba, yo sinceramente estaba maravillada. 

     Salimos a un evento del colegio, y ahi él se me declaró y le dije que si quería ser su novia, estaba encantada. Se lo comenté a mis amigas y ellas me hicieron la pregunta que despertó mi desesperación: Estas preparada para besarlo?   Y grité dentro de mi misma: Qué?.   No pensé que toda mi existencia temblaría ante algo que para muchas hubieran dicho que es lo más natural y que simplemente me deje llevar por como él me bese y bla bla bla.   Lo cierto es que para mi se tornó en una prioridad número uno, porque con él no queía parecer una inexperta, y que no pudiera ser capaz de darle el mejor beso que jamás le hubiera dado.

    Él ya había tenido una novia, era obvio que él sabía besar y que esperaría de mi que pudiera hacerlo como esas novelas o esas actrices de pelicula. Así que me di a la tarea de buscar toda información acerca de cómo dar el mejor beso o por lo menos cómo saber besar.  Me metí en internet, en foros, visité sitios web sobre temas relacionados en adolescencia, etc., y ninguno me ayudó en nada.  En los foros, no puedes hacer una pregunta de éstas porque solo recibes burlas de chicos, y las chicas, se limitan a calmarme, y más de uno dando consejos de utilizar frutas como la mitad de una naranja y chuparla, o utilizar mi ante brazo con la boca abierta, y nada que me calmara mi inquietud.

    No tenía mucha confianza para hablar con mi madre porque se que inmediatamente me regañaría, porque ya estaba de loca pensando en "noviazgos", así que realmente loca estaría en preguntarle.  Finalmente miré videos, y detenidamente observar como lo hacían las heroinas en peliculas, y algunos en youtube, que presentaban mil fomas para besar.  Me sentía muy tonta.
     Pues te aconsejo lo siguiente: Los chicos estan tan nerviosos al igual que nosotras, en ser quienes dejen en nosotras la mejor impresión. Así que vete de espalda, y esto es cierto, los muchachos también se preocupan por esta situación, y los que se dicen que ya tienen camino recorrido, sólo se limitan a hacer lo que creen ya es lo mejor, es decir, es mecanico y no se preoucpan en pensar si lo hacen bien o mal.

    Así, que lo mejor para ti, es con tus labios juntos, y los ojos cerrados, deja que él de el primer paso, e imprime tus sentimientos en ese acto tan tierno, como lo es el beso.  Sé que a lo mejor  al inicio te sientas incomoda, e incluso de tantas salivas, hasta quieras  que aquello finalize rapido, pero recuerda es la primera vez, con el tiempo le encontrarse el gusto. Otra cosa, a medida que él vaya deseando ingresar su lengua dentro de nuestra boca,  permitelo y disfruta, aunque al inicio te de cosquillas, y luego sé tú quien poco a poco introduzca tu lengua dentro de su boca.  Con el paso del tiempo, lo veras natural, y lo más importante, compartiras con él, en alma y corazón, su compañía, que al final es lo que a él también le importa, no a una chica experta, sino que le corresponda a esa muestra de cariño que es el beso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MI PRIMERA VEZ | by TNB