CUIDADO CON LO QUE TE OFRECEN

  Solo por ser una tan chica no significa que una sea tan tonta. Entre amigos y amigas vamos a una fiesta, y si en ella, en secreto hay bebidas alcohólicas  trata de tomar hasta tu propio límite, cuál es? Cuando tu cabeza comience la sensación de adormecimiento. No esperes a que llegué el momento de hablar raro o sueño completo. Cómo saber que estas a punto de llegar a eso?

    Bien, lo primero es que tu personalidad se transforma en alguien más HAPPY, es decir, ríes con mayor facilidad y toda idea que te sugieran, por más descabellada, te parece lo más divertido. No es así. Ya tu comportamiento no es el mismo en tus cinco sentidos. Te irá bien si no haces alguna tontera y te conviertes en el hazme reír de la fiesta y los comentarios de todos al día siguiente. 

  Sé de amigas que no recuerdan nada de lo que hicieron la noche anterior, imagínate  y tuve que enseñarle que ocurrió por medio de FOTOGRAFÍAS  si, que escándalo  de algunos chicos que se la tomaron con las cámaras de sus celulares, que luego distribuyeron por todo el cole. Qué oso!  Bueno, eso ocurre porque escuchamos a las tontas amigas que quieres que pases por lo que ellas y no pueden ver a alguien muy popular si no estas vomitando en tu propio vestido. 


    Así que regla número uno, NO TOMES SI NO SABES, eso significa que todo lo que entrará a tu cuerpo se queda ahí  no creas la historia de que lo eliminas por la orina,eso es mentira y tu hígado te lo dirá con el tiempo, sin contar la muerte de neuronas de tu cerebro amiga.

  Regla número Dos, en fiestas donde te lleven tus amigas, y no conozcas a los chicos que hay en ellas, NO ACEPTES EL VASO QUE TE OFREZCAN, ve hasta la mesa de los bocadillos y bebidas, y sirvetelo tú misma, si es posible, abre una botella nueva. Porque el chico que te la llevo tenga cara de niño bueno no significa que dentro de él haya algo bueno. Ser precavida y te evitarás despertar desnuda en un cuarto sucio, sea porque te violaron o porque te quitaron un órgano de tu cuerpo.

 Regla número Tres. Si fumas y bebes al mismo tiempo, por lo menos aliméntate  porque el cuerpo esta siendo fuertemente golpeado con nicotina y alcohol, y eso te dañara a mediano o largo plazo, pero pasará.  Y estoy segura que todas queremos ser madres en algún momento y no queremos que un médico nos diga que somos estériles o nuestras matrices no pueden sostener al embrión, no, qué triste.  Si comen mientras tomas, no te embriagaras.


   Regla número Cuatro, no necesitas tomar licor para hacer el amor, no hay mayor afrodisíaco que querer estar con esa persona especial en la intimidad.  Si él quiere hacerlo , adelante, que tome, pero recomiendale que deseas que él este sobrio para que recuerde ese momento especial contigo. Y por favor que no fume porque no hay cosa más despreciable que te besen con un aliento a nicotina, guacala. 

     Te diré que el aroma del cigarro, de alguien que fuma frecuentemente, no se oculta ni con chicles, ni comiendo hojitas de clorofila, díselo a tu novi@.   Y no es cierto que el vodka es el licor que no deja un aliento etílico  me río de quien cree que con eso me impulsa a tomar ese tipo de bebidas, si lo que debes evitar es tomar como si se estuviera acabando que el único que gana son las compañías licoreras, no nosotras.

    Si tomas responsablemente es decir, sólo cuando se presente la oportunidad, sin que llegues a caer en la desesperación de que no puedes estar en una reunión sin que haya cualquier bebida alcohólica presente, entonces, estas haciendo bien.  No haré como nuestros padres ni como las empresas de tabaco o alcohólicas  NO TOMES, si no que es tu decisión hacerlo, tú tomas esa decisión, no tu novio, tu amiga, o la publicidad.  Al final ninguno de ellos te ayudará si se convierte en un problema.

     Nosotras tenemos un cuerpo sano y sexy con ejercicios, y menos alcohol y cigarros, haz la prueba y veras que hidratándose con aguita corriente y comida saludable, no habrá miradas que no noten tus bubis y tus nachas.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MI PRIMERA VEZ | by TNB