PASO A PASITO

  Es claro que gracias a la publicidad, a los chicos les encantan tanto como a nosotras, la ropa interior, es decir, el tema de las lencerías.  Es apropiado y oportuno que primero una se sienta bien comoda y sobre todo sexy al momento de escoger una ropa interior que vaya con nuestra pesonalidad. 

   
   Así que vamos paso a paso.

         Primero, veamos en revistas aquello que poderosamente nos llame la atención y luego pasemos a la tienda para probarnos los modelos y el diseño. Es impotante elegir el material que sea mas vistoso, delicado y suave.  Incluso hay amigas que han sentido una deliciosa sensación con el simple roce de los pezones con la tela.  La primera regla de la mujer es vestirse para una misma. Nadie podrá mirar lo que llevabamos debajo de nuestros vestidos pero nosotras sí, claro, depende de que tan atrevida te sientas para dejar ver algo del encaje de tu brassier o la falda corta ó un pantalon ajustado que nos marque la tanguita que estamos usando.

Ahora ya estamos escogiendo nuestra segunda piel. Cubrimos nuestros pechos con algo delicado y con los colores vivos que nos haga sentirnos sensuales. Si usamos algo claro podemos utilizar un brassier oscuro y así estaremos indicando lo coqueta y atrevidas que somos, sino en forma conservadora utilizamos el mismo color blanco.

     DEPILACION
                 Lo que la moda ha instaurado gracias a las súper top model, que debemos depilarnos las axilas y nuestra vagina. Muchos ginecologos refieren que es un asunto de higiene corporal más que de estetica, y otros dicen que es mejor para protegernos de las bacterias, quien los entiende.

Sin embargo, es un asunto meramente personal esa decisión. Muchas, no sólo las francesas, les gusta utilizar más vello corporal en esas zonas que demuestra mayor seguridad en la mujer, sino que para muchos hombres, ha significado un afrodisíaco natural previo y durante el acto sexual.
Lo cierto que ello jamás va a incidir en una buena o mala relación sexual, sino simplemente en un asunto muy personal de la mujer, la cuál es otro de los aspectos que los hombres que te quieren saben respetar, porque hay una regla bien clara, quien te ama, te respetara tal como eres, y si alguien fue atraido por tu cuerpo con o sin vello, lo menos que podría pensarse es en tratar de cambiarte.


    MASTURBACION:

       Me inicié en la masturbación porque a temprana edad lo escuchaba entre mis amigas y me llené de curiosidad y lo hice en mi cama y al inició no me pareció tan gran cosa pero al recorrer de los días y ante un par de veces más, las cosas cambiaron y ahora no he dejado de hacerlo.   Toda chica mucho antes de tener una relación de noviazgo ha tenido por lo menos una experiencia con su auto satisfacción personal. Sin embargo, es algo que no se comenta ni siquiera con una hermana, sino que se lleva al plano personal e intimo de tal suerte, que ocurre sea cuando estamos en nuestros dormitorios por la noche especialmente; o en el baño, sea durante la ducha o cuando estamos en el sanitario, pero lo cierto es que por nuestro crecimiento es una forma de ayudar a nuestro cuerpo a descubrir una gama de sensacions que estan dormidas y que gracias a nuestras hormonas las despertamos.


        Dicen que los hombres se masturban más que las mujeres, y es casualmente por el estigma de que las mujeres se sienten incomodas con el tema, ya que es visto mal si tuvieran que enterarse que lo hacemos en la privacidad de nuestro hogar. Pero en los tiempos las cosas cambian y consideramos que las mujeres estamos tomando el comando de las cosas y ahora la masturbación es algo parte de la juventud y de la vida adulta sin que signifique un punto negativo en lo personal. La chica que se ha masturbado ha logrado confrontar su primera y subsiguientes relaciones sexuales con mayor éxito porque no sólo queda en el varon los preambulos y el deber de buscar una satisfacción de parejas.
   
       Asi que es aconsejable la masturbación cuando tienes ganas las veces que sea y cuando así lo sientas, sin pena ni verguenza ni menos culpa alguna, porque es lo más natural en nosotras y nuestro cuerpo lo demanda.


  VIBRADORES


      No solo mi madre tiene derecho a tenerlo.  Se lo encontre en la gaveta de su comoda, todavia dentro de su estuche, y no es porque sea divorciada, todo lo contrario, he leido que hay mujeres que no se satisfacen como los hombres sino que aún cuando mantienen una relación sexual, finalizan aún con ganas de continuar cuando el hombre se ha detenido, además de la compañía que viene a sustituir a mi padre cuando él tiene que viajar y ausentarse de casa.  Esto es mejor que comprar un perro para compañía.  Es sano, saludable y esta contigo por todo el tiempo que necesites llegar a tocar el cielo.


      Lo cierto, que lo use en varias ocasiones a escondidas de mi madre y me encanto el juguetito, y le hablé a mi mejor amiga y vino a casa a probarlo y realmente ella gritaba de la emoción, eso me hizo ponerme caliente en realidad. Asi que con mis mesadas pude comprarme uno más pequeño e inmovil, porque hay de todo tipo, los que utilizan baterías o electricidad y de todo tipo de grosor, y otros que estas provistos de diferentes aditamentos para provocar mayor placer. Hay realmente una gran variedad de estos aparatos en el mercado, que te permiten evitar las relaciones sexuales con chicos si aun no estas lista.

     Los vibradores no sólo son para chicas que estan activas en el sexo sino para las virgenes como yo, que lo utilizaba para frotar mi clitoris y la vibración me encantaba, así que cuidado en no introducirlo en lo más profundo porque entonces romperas el himen, y pues, ya no tendrás que preocuparte en la molestia del sexo con un varón. 

     

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MI PRIMERA VEZ | by TNB