MI PRIMER SEXO ANAL

  Todas las chicas siempre nos reunimos para hablar sobre las experiencias sexuales que una u otra ha tenido con sus novios o con aquel chico que nos gusta y tenemos la loca idea de pasar un rato agradable con él.  Pero no había oido la historia de mi mejor amiga que se refirió a su experiencia con el sexo anal y eso me intrigo y por tanto tuve que interrogarla sobre el tema y ella me decía que le había dolido y que no le había gustado y que lo hizo por complacerlo a él. Mi novio no me había pedido nada y decidi abordar el tema en nuestro proximo encuentro.

   Igual me enteré que él no tenía experiencia sobre el tema así que acordamos hacerlo con mucho cuidado pero salir de la curiosidad.  Yo me indage con mi mejor amiga sobre que había que hacer y mi novio haría lo mismo preguntando a sus amigos.  Ese domingo llegué a mi cita en su casa y luego de besarnos, él saco un tubo de crema y me dijo que debía lubricarme el alrededor de mi ano, y eso me puso un poco morbosa, así que nos desnudamos y él se aplicó en un dedo un poco de la crema y comenzó a añadirla alrededor de mi ano, lo frío de la crema me hacía reir y luego él se aplicó un poco en la punta del pene y luego iniciamos, y francamente solo resabalaba, así que le dije que lo endureciera y él se masturbo para ponerla dura y luego comenzo a hacerlo y realmente no avanzabamos y en un momento sentía que me lastimaba y después de tantos intentos no se pudo hacer nada.  Lo ví a él frustrado y creo que mejor era no seguir y dejar las cosas.

    En eso, la puerta se abrió, ya que mi novio no había enllavado la puerta, y entró su hermano mayor, y nos encontró desnudos, yo tuve que correr a taparme y él simplemente le gritaba que saliera.  El hermano en lugar de inmutarse lo que hizo fue preguntar que estabamos haciendo, y le quitó de la mano de mi novio la crema y riendose me dijo si yo era frigida que no lubricaba y eso me molesto porque realmente yo era bien humeda así que le dije que estabamos probando el sexo anal.  Entonces él se rió y dijo que no era simplemente de una crema sino que era un técnica más refinada.  Mi novio le preguntó qué había que hacer. Y su hermano nos volvio a ver y nos preguntó si estabamos dispuesto a aprender realmente.  Le dijimos que si, entonces nos pidio la condición de que hicieramos todo lo que él pidiera, y así se lo prometimos.

   Acto seguido, él se desnudo y le dijo a mi novio que se sentara y observara, yo estaba un poco sorprendida pero pude ver que su pene era mucho más grande que el de mi novio. Luego él vino hacia mi y beso mis labios, yo volvi a ver a mi novio, pero él me dijo al oido que dejara de ver a mi novio que en ese momento él era mi hombre, así que recordando la promesa, me someti a él. Comenzo a besarme apasionadamente y en forma increible me acaricio mis pechos y mis nalgas y me excito totalmente, besó mis pezones y acariciaba mi clitoris, enloqueci, que no me di cuenta de la presencia de mi novio, sino que solo quería que aquel hermoso muchacho continuara dandome placer, sentí mi vagina completamente humeda, de pronto él tomó mi cabeza y la puso frente a su pene y lo introduje en mi boca, era realmente grande y delicioso mientras él continuaba metiendo sus dedos en mi vagina y en mi ano, no supe si fue uno o dos o tres, simplemente fue algo delicioso.  De un pronto a otro, me puso en el lado contrario mientras besaba mi cuello y mi espalda y me penetó la vagina por detras, y comenzo en forma ritmica a penetrarme, que exhale un gemido y luego completamente me entregue y me enloquecí mientras él jalaba mi cabello y acariciaba con su mano suelta uno de mis pechos, pero él me montó provocandome un orgasmo, fue placentero.

   Mi novio se había masturbado viendo la escena, así que sin darme cuenta su hermano me estaba penetrando el ano, sin dolor alguno, su otra mano acariciaba mi clitoris y yo deje que hiciera conmigo lo que quisiera, esa penetración anal me enloqueció, le dije que no parara que continuara, me pregunto si yo era su mujer y le dije que si, me pregunto si él era mi hombre y le dije que si, no me importaba solo quería que continuara y yo me movía perdidamente al ritmo que él deseaba, y sentí su semen caliente saliendo de mi ano.  Él se aparto, mientras sentía duro mis pechos, humeda mi vagina, y él levanto a mi novio lo llevo atrás de mi donde luego me comentó que vio mi ano bien abierto, un hueco profundo y grande y lo incitó a penetrarme, lo cual hizo pero no duro mucho porque se vino rapido.  Eso ocurrio mientras su hermano se vino delante de mi para que yo tragara su pene y lo hice sin decir nada.  Él me beso la boca y se marcho con una risa, mientras me quede abrazado a mi novio.  Aquella experiencia ha sido inolvidable que no se ha repetido porque mi novio no es su hermano.  Al tiempo su hermano me fue a buscar a mi colegio en su vehiculo porque deseaba recordar el momento en la parte de atrás del carro, y nuevamente sin objetar fui con él y todo fue increible.  Han pasado siete años, termine con mi novio no volvi a ver a mi hermano pero ese bautizo fue suficiente para siempre buscar en mis nuevos amantes un sexo anal que me conduzca a la locura.  Espero que ustedes logren disfrutar lo que yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009MI PRIMERA VEZ | by TNB